PDA

View Full Version : problemas para crear dragon fuego fresquito y dragon futbolista

Martha Lucia Arias
07-23-2012, 21:34
no se si es un problema técnico o si estoy escribiendo en la sección adecuada pero igual necesito ayuda para el caso cuando voy a intentar hacer el huevo de dragón fuego fresquito que es fuego hielo no me permite combinar estos dos elementos y cuando lo intento con híbridos de fuego no sale ayuda por favor igual me pasa con el dragón futbolista agradesco su ayuda de ante mano: D

brokenstar9
07-24-2012, 02:46
Por favor, seguir intentando híbridos. No siempre dan un dragón rara como el fuego a baja temperatura. Por lo tanto, puede tomar muchas veces.

Fernando Roberto Rico
07-24-2012, 04:58
tal como dijo brokenstar9, asegurate de que ambos dragones sean hibridos y posean los elementos q deseas, como dragon medieval y alpino, cubo de hielo y laser, etc. el dragon fuego fresquito me salio relativamente rapido, y me salio unas 10 veces mas entre otros hasta que obtuve el futbolista. ahora hace casi dos semanas que espero conseguir el dragon caca, y parece ser aun mas dificil tenerlo. es todo cuestion de suerte.

Eros Braian Lopez Vargas
10-18-2012, 17:23
mescla el dragon copo de nieve y dragon roca flamiante ami me salio el futbolista

Eros Braian Lopez Vargas
10-18-2012, 17:25
tambien se aser el dragon chicle es el dragon tropical + dragon estrella

thunderhn
01-26-2013, 01:18
combina dragon pajaro de fuego con platino

thunderhn
01-26-2013, 01:19
para aser el dragon futbolista combina dragon pajaro de fuego con platino

nun1to
02-14-2013, 10:27
a mi tambien y 2 veces ya... se vende por 100 000 de oro

ELsabeltodoodo
01-30-2014, 18:12
mescla el dragon copo de nieve y dragon roca flamiante ami me salio el futbolista
como sacar dragon fresquito:
comosacar.com/como-sacar-dragon-fuego-fresquito-en-dragon-city/

Jerry999
01-30-2014, 18:24
Por favor no enlaces en vivo a otros sitios de fans por las normas ->Rules for Dragon City Fan sites & Forum links (http://forums.socialpointgames.com/showthread.php?65433-Rules-for-Dragon-City-Fan-sites-amp-Forum-links)

Anahis Leon Choez
03-31-2014, 18:52
no se si es un problema técnico o si estoy escribiendo en la sección adecuada pero igual necesito ayuda para el caso cuando voy a intentar hacer el huevo de dragón fuego fresquito que es fuego hielo no me permite combinar estos dos elementos y cuando lo intento con híbridos de fuego no sale ayuda por favor igual me pasa con el dragón futbolista agradesco su ayuda de ante mano: D
hola para sacar el dragon futbolista se deven apariar el dragon laser y el dragon furecente a mi me sali con esas conbinasiones el dragon futbolista y dale apareamento normal chao cuidate y espero que te salga ;);):D