Results 1 to 11 of 11

Thread: problemas para crear dragon fuego fresquito y dragon futbolista

problemas para crear dragon fuego fresquito y dragon futbolista

no se si es un problema técnico o si estoy escribiendo en la sección adecuada pero igual necesito ayuda para el caso cuando voy a intentar hacer el huevo de dragón fuego fresquito que es fuego hielo no me permite combinar estos dos elementos y cuando lo intento con híbridos de fuego no sale ayuda por favor igual me pasa con el dragón futbolista agradesco su ayuda de ante mano: D

Respected Member brokenstar9's Avatar
    Por favor, seguir intentando híbridos. No siempre dan un dragón rara como el fuego a baja temperatura. Por lo tanto, puede tomar muchas veces.
    Report Game problems to: http://support.socialpoint.es/games/dragon-city/facebook/
    follow the red link located beneath your game.
    Remember to clicking "No" at the very bottom
    to "Did this answer your question?" for the
    report form to show. Be sure to include your
    account number in the report too.

Be aware Support usually takes 3 business days to
    respond & are closed on weekends & Spain's holidays.
    Don't forget to respond on your ticket within 14 days.

tal como dijo brokenstar9, asegurate de que ambos dragones sean hibridos y posean los elementos q deseas, como dragon medieval y alpino, cubo de hielo y laser, etc. el dragon fuego fresquito me salio relativamente rapido, y me salio unas 10 veces mas entre otros hasta que obtuve el futbolista. ahora hace casi dos semanas que espero conseguir el dragon caca, y parece ser aun mas dificil tenerlo. es todo cuestion de suerte.

mescla el dragon copo de nieve y dragon roca flamiante ami me salio el futbolista

tambien se aser el dragon chicle es el dragon tropical + dragon estrella

Junior Member
    combina dragon pajaro de fuego con platino

Junior Member
    para aser el dragon futbolista combina dragon pajaro de fuego con platino

Junior Member

correcto... para el futbolista...

a mi tambien y 2 veces ya... se vende por 100 000 de oro

mescla el dragon copo de nieve y dragon roca flamiante ami me salio el futbolista
    como sacar dragon fresquito:
    comosacar.com/como-sacar-dragon-fuego-fresquito-en-dragon-city/
    Last edited by Jerry999; 01-30-2014 at 18:23. Reason: Live Link Rule

Admin-Support Jerry999's Avatar
    Por favor no enlaces en vivo a otros sitios de fans por las normas ->Rules for Dragon City Fan sites & Forum links

How to clear Flash Player cache
    When reporting a problem be sure to state what platform you are playing on; Facebook, iOS, or Android
    I have 185 of the 247 different dragons.

Junior Member

Post yo te dire como sacr el dragon futbolista

Quote Originally Posted by Martha Lucia Arias View Post
    no se si es un problema técnico o si estoy escribiendo en la sección adecuada pero igual necesito ayuda para el caso cuando voy a intentar hacer el huevo de dragón fuego fresquito que es fuego hielo no me permite combinar estos dos elementos y cuando lo intento con híbridos de fuego no sale ayuda por favor igual me pasa con el dragón futbolista agradesco su ayuda de ante mano: D
    hola para sacar el dragon futbolista se deven apariar el dragon laser y el dragon furecente a mi me sali con esas conbinasiones el dragon futbolista y dale apareamento normal chao cuidate y espero que te salga