@uriel-eduardo said in Error y Actualización:
Nose Si Sea Con uno o con todos los monstruos de efectos antes Las habilidades de efectos negativos variaban, ahora en esta actualización los efectos negativos aleatorios siempre son los mismos y nunca cambian, Goteo de energía, Confusión, Reducción de daño, ceguera y otros 3 más , son todos los efectos ahora en los monstruos de control y ya no ponen noqueó posesión, qiemaduras y otros mas, no se si me este entendiendo
Y otra cosa con el monstruo vip scarr the outcast, yo opino que le regresen la animación cuando lanza sus ataques grupales
CREANME CHICOS MONSTER LEGENDS YA NO ES COMO ANTES, SIENTO QUE EN LUGAR DE MEJORAR, VA EMPEORANDO
La verdad yo sigo viendo que aún hay diversidad en cuanto a efectos se refiere, eso también depende del rol que tenga el monstruo en cuestión o la versatilidad que éste pueda tener en función de la batalla. Un ejemplo mismo es Lamia, puede Congelar y MegaCongelar e igual aplica efectos de torturas como Quemaduras, Combustión y Confusión. Ahora como es sabido, es necesario tener monstruos que eliminen efectos negativos, al igual que muchos son Inmunes al Control y si el enemigo no tiene quien remueva ésos efectos negativos, aplicarles una Confusión es una ventaja en batalla y puede hacer la diferencia