Porque no retoman carreras heroicas pasadas para obtener a todos los dragones heroicos a los que les faltan desde el dragón noble Fenrir y después se van en orden está en una buena idea no creen ya que a muchos se les dificultó en alguna ocasión y pies esa es una idea que ami en lo personal me agrado
-
Tengo una idea para el juego
Post count: 105Reputation: 30Joined:Esto podría ser interesante para los nuevos jugadores quien no cuentan por dragones anteriores pero no se si eso generaría mucho dinero para SP. Prefieren agregar mensualmente nuevos dragones para que sus seguidores con dinero vayan a gastar para seguir en el top de los maestros. En lo personal me agradaría ya que cuento solo con los últimos 3 dragones heroicos.
Lo cierto es que como esta diseñado el juego, no ayuda mucho a los nuevos jugadores a acercarse a los jugadores que llevan tiempo en el juego. Cuando veo en el evento que 4 de las 5 pruebas temporales requieren dragones que no tengo me da ganas de dejar el juego.
@Brayanagus2020 suggests to replay past heroic races starting from Fenrir dragon up to most recent one. As players may have miss some of them and for him it is a cool idea.
I guess it could be an interesting idea for new players too. But I'm not sure that it will generate much money for SP. Adding new dragons is for sure a better options to catch money from followers to remain in masters top.
From a new player perspective, I consider that SP is not doing a good job to catch new players. There are to many events so you can't focus on anything else (hatchery is busy two weeks a month for events like puzzle and heroic race). There are a lot of temporary quest (5 during last event) but only one is available to new player. So event tasks are just impossible (win 2, 3, 4 quests for 10 moves), specially when permanent quest required a Legacy dragon that is breedable with a 1% rate.