Buenas, actualmente estoy en el nivel 73, pero no me aparecen las islas 7, 8 ,9 para poder comprarlas y siempre busco en foros como obtenerlo e incluso en el mismo juego me dicen que hay oferta de 50 %. Como haría ahí gracias, espero su respuesta.
-
nivel 73 y requiero obtener la posibilidad de comprar las islas 7,8 ,9 pero no me aparecen en el juego.
Post count: 7594Reputation: 4203Joined:Location: Germany@fernando-olivares-marca There are some things you could try. First you have to buy all expansions of the previous island. Check the shop for expansions then. If the next island is not there perhaps you do not have enough space to upload all informations. Clear cache and let it load long. Also make sure that you have the latest update. If that does not work ask again.
-
nivel 73 y requiero obtener la posibilidad de comprar las islas 7,8 ,9 pero no me aparecen en el juego.
Post count: 2Reputation: 0Joined:@bettina-löffler buenas tardes he revisado en mi celular y en mi pc que he instalado el dragon city mediante la aplicacion de microsoft store, tampoco me aparece las islas 7,8,9 y eso que ya tengo las otras 6 islas.
Hay forma de comunicarse con su soporte de ellos.
Mi pc es windows 10.
Saludos. -
Post count: 7594Reputation: 4203Joined:Location: Germany@fernando-olivares-marca You should contact the support. Click the gear in the upper right corner and then support.
-
Post count: 1Reputation: 0Joined:A mi me pasa lo mismo, no me aparecen las islas ya intente borrar el caché pero nada, soy nivel 104 y necesito urgente el espacio, de lo contrario dejaré el juego:(
-
Post count: 220Reputation: 171Joined:@Jefferson-Barrera-R ¿Has intentado hacer lo que dijo @Bettina-Löffler? intente borrar su caché y luego deje que se cargue durante mucho tiempo, de lo contrario, póngase en contacto con el soporte
Dragon book - 500/1605 (And Counting!)
-
Post count: 1Reputation: 0Joined:@fernando-olivares-marca A mi me aparecen las islas y de hecho ya compre todas las expansiones de la isla 7, pero la 8 no me deja desbloquearla, a lo mejor porque aun soy nivel bajo, o porque estoy baneado, eso segun dicen que si en algun momento llegamos a intentar hackear el Dragon City
-
Post count: 7594Reputation: 4203Joined:Location: Germany@alejandro-sosa said in nivel 73 y requiero obtener la posibilidad de comprar las islas 7,8 ,9 pero no me aparecen en el juego.:
A mi me aparecen las islas y de hecho ya compre todas las expansiones de la isla 7, pero la 8 no me deja desbloquearla, a lo mejor porque aun soy nivel bajo, o porque estoy baneado, eso segun dicen que si en algun momento llegamos a intentar hackear el Dragon City
Could you show a screenshot?
-
Post count: 7594Reputation: 4203Joined:Location: Germany@alejo-garcia DM me. I could try to help.