Cada ves que quiero comprar en el dragonario, salta un error y hay q reiniciar el juego. Me devuelven las gemas y puerdo el espacio a compre
-
Error en el dragonario
Post count: 7498Reputation: 4132Joined:Location: Germany@Jonathan-Rojas said in Error en el dragonario:
Cada ves que quiero comprar en el dragonario, salta un error y hay q reiniciar el juego. Me devuelven las gemas y puerdo el espacio a compre
If you want to buy a dragon when you have exact the amount of gems that is needed, you might try to use the one gem you get from collecting Dragon Market. That gem is bugged and gives an error when you want to buy something with it. If I missunderstood your problem, please tell.
-
Error en el dragonario
Post count: 2Reputation: 0Joined:@Bettina-Löffler. El error esta al comprar espacio en el edificio dragonario. Ya que compro los espacios y luego me salta error hay que reiniciar el juego. Se reinicia y no me dan los espacios del dragonario.
-
Error en el dragonario
Post count: 7498Reputation: 4132Joined:Location: Germany@Jonathan-Rojas said in Error en el dragonario:
. El error esta al comprar espacio en el edificio dragonario. Ya que compro los espacios y luego me salta error hay que reiniciar el juego. Se reinicia y no me dan los espacios del dragonario.
Oh I see. Then you should ask the support to fix it. How to contact them is in my signature line.