Se podría crear un evento para poder conseguir los dragones heroicos, que no se pudieron conseguir en su momento en las carreras heroicas, para así poder completar las colecciones Heroicas y conseguir las recompensas.
Ya que en mi caso cuando se hizo la carrera heroica de alianza yo no puede participar en dicha carrera ( No conseguía unirme a ninguna alianza me daba error cada vez que intentaba unirme a una.) no pude conseguir el dragón heroico.
Al igual que en las carreras heroicas antes pedían muchas items ( cruces y eclosiones sobre todo) y se tarda mucho tiempo entre un ítem y otro , ahora es algo mas facial de conseguir a los dragones.
Pero los que salieron en su momento podrían volver a salir de algún modo, bien a través de Orbes, Eventos especiales para conseguirlos, Pruebas temporales, o de alguna manera que sea fácil de poderlos conseguirlos estaría bien.
-
Dragon Heroicos
Post count: 11Reputation: 0Joined: -
Dragon Heroicos
Post count: 2226Reputation: 1399Joined:Location: Pittsburgh, Pennsylvania@Beatriz-Lopez I don’t see this happening. They want the Heroics to be tha hardest in the game to get. They are something special, and should remain difficult to obtain.
If you can’t take the heat, don’t tickle the dragon!
Forum Rules
SUPPORT TICKET